YouTube también se aviva para sus seguidores

La popular plataforma de vídeos YouTube no se ha querido quedar atrás en las búsqueda de atraer a sus usuarios y ha decidido democratizar la aplicación de reproducción automática, función que está sólo era para aquellos quienes de manera exclusiva estan suscritos al canal.

De este modo los usuarios de la conocida plataforma Android podrán a través de una APP gratuita bajar la aplicación para sus dispositivos y disfrutar de esta novedad, con la cual  YouTube deja de ser una herramienta estática para convertirse en una más interactiva con sus usuarios.

El que la aplicación permita descubrir contenidos, previsualizarlos y por consiguiente bajarlos sin mayor dificultad, ha sido catalogado por muchos de quienes tienen este hábito, como un rotundo éxito de YouTube.

Estos videos pueden ser bajados uno a la vez, y ya que se reproducen automáticamente es recomendable estar atentos, no vaya ser que en esa acción pierdas los datos, lo cual es una de las pruebas presentadas por la gran cantidad de detractores que tiene la aplicación.

Por qué no es tan buena la novedosa aplicación gratuita de YouTube

Al parecer la única dificultad que se plantea al tener en el dispositivo móvil esta aplicación de bajar los videos de YouTube de manera automática, está relacionada con el consumo de datos de la tarifa de la empresa de telefonía celular.

Sin embargo esta disyuntiva puede ser solucionada de dos maneras rápidas y efectivas, se trata de encontrar en el móvil la herramienta que sólo te permite descargar material cuando estas conectado a una red inalámbrica.

Otra opción que se puede plantear es descargar la aplicación solo cuando se tiene en servicio esta red de internet gratuita y después activarla o desactivarla  según sea el caso, para que puedas de ese modo controlar ambas cosas, es decir tanto de tus datos como de los videos que se descargan de la aplicación de manera automática.

Dejar un comentario