Mar. Nov 30th, 2021
whatsapp plus descargar gratis

WhatsApp es una de las aplicaciones móviles más importantes del mercado moderno por proporcionar numerosas alternativas de comunicación incluyendo mensajes de texto, notas de voz y vídeollamadas, sin embargo algunos usuarios consideran que sus funciones resultan limitadas, así que hoy en día es posible encontrar diversas versiones no oficiales con mejoras significativas.

Entre las versiones no oficiales de WhatsApp Messenger destaca WhatsApp Plus, la cual es capaz de ampliar sus capacidades en gran medida, al proporcionar numerosas funciones adicionales a sus usuarios para garantizar una comunicación rápida y efectiva en todo momento, así como también mayor seguridad y privacidad.

Una de las características más llamativas de WhatsApp Plus es que permite compartir archivos notablemente más pesados por medio de su chat y cuenta con una mayor variedad de emojis que la versión original, además brinda mayores posibilidades de personalización ya que el usuario puede cambiar totalmente su apariencia para adaptarla apropiadamente a sus gustos particulares.

Aunque WhatsApp Plus es una de las aplicaciones no oficiales más utilizadas actualmente, lo cierto es que resulta poco accesible, ya que la mayoría de personas no saben cómo descargar dicha app adecuadamente, sin embargo existen múltiples opciones para Whatsapp plus descargar gratis, en numerosos dispositivos. 

¿Cómo descargar la versión más moderna de WhatsApp Plus?

Antes de descargar las últimas versiones de WhatsApp Plus es fundamental tomar en consideración que esta aplicación solamente es compatible con dispositivos Android 4.4 en adelante, sin embargo no está disponible en Google Play, por ser una versión no oficial, así que es fundamental utilizar otras plataformas.

La mejor manera de Whatsapp plus descargar gratis en cualquier dispositivo Android es ingresar directamente a la plataforma oficial de APK y escribir el nombre de la aplicación en su buscador, después de encontrar la versión requerida por el usuario solamente es necesario seleccionar la opción descargar y esperar unos pocos minutos.

Inmediatamente después de que la aplicación termine de descargar en el dispositivo es necesario ingresar en opciones y seleccionar el apartado seguridad para activar la opción fuentes desconocidas, de esta manera es posible instalar correctamente cualquier aplicación no oficial sin ningún tipo de riesgos al seleccionar el archivo APK correspondiente en la carpeta de descargas.

También es posible descargar WhatsApp Plus o cualquier otra aplicación no oficial por APK a través de un ordenador al ingresar a su página web oficial para descargar el archivo, por último solamente es necesario pasar la aplicación al dispositivo e instalarla al activar la opción de fuentes desconocidas.

¿Cómo descargar actualización de WhatsApp Plus? 

Es importante mencionar que a diferencia de la versión oficial de WhatsApp, WhatsApp Plus no se actualiza instantáneamente cuando aparece una nueva versión, ni avisa a sus usuarios, por este motivo la manera más efectiva y segura de adquirir cualquier actualización es descargarla directamente desde la página de APK. 

Por lo general, al momento de actualizar WhatsApp Plus es necesario realizar el mismo proceso que al instalar por primera vez la aplicación, así que después de descargar la nueva versión los usuarios también deberán ingresar a la configuración avanzada del dispositivo y seleccionar la alternativa a fuentes desconocidas.