Categorías
Tecnología

Vigilabebés: los mejores modelos

Estos espectaculares dispositivos llamados vigilabebés son una gran herramienta para los padres que permite la vigilancia o monitoreo constante del bebe sin tener en cuenta el espacio o la distancia en el que se localice él bebe de los papas o en el caso de que otra persona esté a cargo del cuidado de su hijo y lo pueda supervisar sin estar presente.

En pocas palabras, la funcionalidad principal de estos aparatos es el cuidado o supervisor del bebe y experimentar la tranquilidad de que todo está en total control. Existe una gran variedad de modelos o tipos que poseen diversidad de características. El poder escoger entre tantas opciones puede llegar hacer exhausto, pero no imposible si se tiene la información de los Mejores Vigilabebés.

  • Philips Avent SCD630: este magnífico modelo es de tipo clásico, está diseñado con una pantalla de 3,5 pulgadas. Entre sus elementos se puede acceder a zoom, luz y música para acompañar al bebe, visión nocturna, puede registrar la temperatura, su alcance es de 300 metros, es de alta calidad en sonido e imagen y tiene presente sensores.
  • GHB vigilabebé inalámbrico: pantalla de tipo LCD con una medida de 2 pulgadas, tiene presente una cámara con visión nocturna de manera automática, se puede tener una comunicación de tipo bidireccional, puede tomar la temperatura del lugar, disponible 8 melodías y excelente calidad en cuanto al sonido y a la imagen. Su principal atractivo es que su costo es muy accesible.  
  • Motorola MBO36S: este tiene la característica de un tipo de monitor de video totalmente digital, posee una extraordinaria calidad en sonido, disminuye las interferencias y su batería es de modo autónomo.
  • IHealth iBaby M2: un muy buen modelo y posee en particular que dicho dispositivo iOS siendo este un iPhone, iPad o iPod Touch puede modificarse a monitor, pero se debe de tener señal de Wifi o una red 3G o 4G. Posee una excelente calidad en cuanto a sonido y video.