Prueba uno de los mejores videojuegos de fútbol

Los amantes del fútbol pueden disfrutar de su pasión por el juego no solo en la cancha, también a través de los mejores videojuegos, los cuales están cargados de full adrenalina y resultan realmente divertidos. Lo mejor es que hay un gran conjunto de ellos, existen diversas opciones entre las cuales elegir.

Al respecto, dream league soccer 2016 es uno de los mejores, puede ser bastante adictivo y esta versión en particular es aun mejor que todas las anteriores, pues es bastante completo, permite la construcción de un estadio personalizado así como el diseño del equipo y su vestimenta, así que permite involucrarse en el juego desde los detalles más mínimos.

Entrenamiento y juegos

Asimismo, accede tanto el entrenamiento como el desarrollo de juegos amistosos, esto con el objetivo de aprender cómo manejar los mandos y ver cuáles son los mejores para jugar en cada posición. Posteriormente, el juego permite demostrar de qué está hecho el equipo gracias a las 6 ligas y 7 competiciones de copa con las que cuenta, un proceso de preparación divertido.

En este sentido, el juego cuenta con varios modos para gestionar a todo el equipo, comenzando por la categoría más baja hasta poder llevarlo a la élite mundial, así que hay que trabajar duro y no descuidarse ni un segundo. Como si fuera poco, ganar un partido permite también ganar dinero, el cual sirve para comprar jugadores nuevos que permitan mejorar y consolidar el equipo.

Sin duda alguna, este es uno de los mejores juegos para todos quienes aman el fútbol, una oportunidad excelente para vivir la pasión del fútbol en cada mínimo detalle y demostrar e que se está hecho. Lo mejor es que descargar dream league soccer 2016 es realmente sencillo, solo hay que ir a Google Play y allí descargar, pasos muy intuitivos. 

Dejar un comentario