Los mejores dispositivos electrónicos para padres

La paternidad es una completa aventura, se trata de una de las experiencias más importantes para cualquier persona, una verdadera montaña rusa llena de aprendizajes, altas y bajas, expectativas, miedos, sorpresas y por supuesto, infinitas alegrías.

Sin embargo, la paternidad en la actualidad puede ser una experiencia más simple y completamente diferente a como pudo ser en el pasado, ya que la tecnología también hace lo suyo en este campo. Para dar solución o respuesta a diferentes situaciones que enfrentan los padres, se han fabricado diversos e impresionantes gadgets, a continuación algunos de ellos:

Cuna inteligente: Snoo es una cuna que cuenta con conexión WiFi y tiene la capacidad de monitorizar los patrones del sueño del bebé, también puede determinar los niveles de intensidad del llanto y los movimientos del pequeño, a través de sensores, luego lo mece para que se tranquilice y lo hace con diferentes rangos de intensidad, incluso sonidos que son parecidos al latido de la madre.  

Bañera de viaje: su nombre es Puj Flyte y es una excelente opción para los baños del bebé cuando se esté de viaje, ya que tiene pequeñas dimensiones y se puede llevar en la maleta, en suma es completamente adaptable y va muy bien con casi cualquier clase de lavabo. Entre otras de sus características, resalta que se seca en tiempo record, repele la humedad y está totalmente exento de Bisphenol A y PVC.

Cepillo de dientes con bluetooth: se trata de Philips Sonicare for Kids y aunque puede parecer algo increíble es real, es un cepillo de dientes eléctrico que se conecta con una aplicación, la cual recompensa al niño por lavar sus dientes muy bien, incluso le enseña cómo se lleva a cabo un cepillado correcto. Se dirige a niños mayores de 3 años e incluye pegatinas para personalizar.

Dejar un comentario