Las apps de agosto 2018

Cloud Next, reserva puestos para conferencias del festival Cloud Next y visualice detalles de cada charla, como, temas, subtemas, orador y ubicación en un mapa.

SCREENS UP by Nickelodeon, interactúa con ciertos programas de Nickelodeon, participando en sus eventos de realidad aumentada; distracción con distintos minijuegos que también utilizan la misma tecnología.

Kickboxing Fitness and Self Defense, entrene un tiempo máximo de 30 minutos por día para mejorar coordinación, resistencia, flexibilidad, autodefensa y quemar calorías, mientras realiza ejercicios fundados en las artes marciales.

Enpass6 Beta, esta aplicación cuenta con una nueva interfaz, lugares de escondite para contraseñas personales y otros para las del trabajo, sincronización con la nube, permite personalizar los iconos y emplear varios archivos de claves.

Pioneer Smart Sync, accede a aplicaciones compatibles instaladas en el teléfono, desde el carro.

HERE AR City Model, permite ver una representación digital de la ciudad de San Francisco (inicialmente, se puede crear un mapa), lo cual se logra por medio de la inteligencia colectiva de los carros que están en las calles.

Pluvius, además de personalizar el fondo de pantalla con diferentes estilos, esta aplicación varía el color de los iconos de las opciones del sistema Android por el color propio del fondo seleccionado.

Dejar un comentario