La nueva generación 5G ya está entre nosotros

Las empresas y los grandes desarrolladores que en el mundo han trabajado en sus redes móviles para darles mayor sofisticación a sus equipos coinciden sin ningún tipo de reparo en que la aparición de manera efectiva de la tecnología 5G, dará al usuario mayor  conectividad, capacidad y por supuesto velocidad y eficiencia. 

Ya está entre nosotros, ha llegado y no tiene intenciones de irse su transferencia y velocidad es mucho mayor que las redes actuales, lo cual reduce en un elevado porcentaje la espera en cuanto a conectividad se refiere, prestando así un mejor servicio al momento de descargar aplicaciones de manera directa al teléfono móvil.

Precisamente ese tiempo de descarga de contenidos es inferior al que nos tiene acostumbrados  las otras tecnologías ya desarrolladas como el 3G y el 4G, que si bien es cierto aún tiene alguna fuerza en algunos móviles, no terminan de agradar al usuario quien exige a las empresas equipos cada vez más sofisticados, rápidos y al mismo tiempo fáciles y sencillos de manejar. 

Esta quinta generación de redes móviles ha sido catalogado como el sistema del futuro, por tanto las empresas fabricantes y comercializadoras de los smartphones, tiene ahora otro elemento del cual hacerse para presentar sus ofertas en un mercado tan competido como lo es el de los equipos móviles.

Como ver las mejoras de contar con la quinta generación 

En el caso que desees descargar alguna película, lo podías hacer en 4G con cierta facilidad, sin embargo con la aparición del 5G, este procedimiento se hará  en un tiempo relativamente muy corto, apenas unos 30 segundos, por otro lado, si lo que quieres es descargar un videojuego, en la tecnología anterior eso demoraría unos 25 minutos, en cambio ahora eso le puede hacer en 30 segundos.

Además a todo esto debemos agregar que el contar con 5G, la navegación por internet será mucho más rápido, y una cosa que debe ser tomada en cuenta, el consumo de energía de la batería es en un aproximado de un 90% inferior que si realizaras cualquier actividad con la cuarta generación.

Dejar un comentario