La apuesta de la tecnología a los electrodomésticos

En la actualidad, no hay manera de concebir el mundo sin que no se tenga que contar con la tecnología y su indiscutible aporte en cada espacio donde se encuentre un ser humano, su marca es imborrable, pues la tecnología está en cada cosa  que te puedas imagina, siempre con la finalidad de hacer la vida cada vez más fácil.

La tecnología ha incursionado con éxito en las telecomunicaciones, la ciencia médica, la empresa automotriz, la computación, la robótica, en fin está en todos lados, su influencia ha llegado al hogar con los aparatos inteligentes e inclusive las casas hoy día cuentan con sistemas de seguridad y control interno manejados, precisamente por teléfonos inteligentes.

En ese aporte dado por los avances tecnológicos se encuentran los electrodomésticos, la es normal ver en cada hogar del mundo al menos un aparato usado en la cocina con características de inteligencia artificial, como neveras, microondas, estufas, y por supuesto el infaltable lavavajillas inteligente.

La propuesta del lavavajillas inteligente 

Las grandes empresas que se manejan en el mundo de los electrodomésticos como Samsung han  hecho grandes apuestas en materia de equipos con inteligencia artificial, la mayoría de esos aparatos son manejados bajo conectividad de bluetooth y en esta oportunidad ha incorporado a su catálogo de productos al mercado internacional un lavavajillas.

En esa nueva gama de lavavajillas, Samsung le ha incorporado un novedoso sistema de inyección de agua cuya presión hace que la grasa de sus platos y cubiertos se desprenda en mucho menos tiempo y ahorrando significativamente tanto el líquido como el jabón, así como la energía y obviamente el tiempo  de lavado.

Su sistema adaptado para el manejo remoto a través de interconectividad mediante wifi y también con el bluetooth, incluye  un novedoso sistema mediante el cual se hace un proceso de secado rápido de los platos, cubiertos, vasos que fueron utilizados durante las horas de las comidas en casa.

Dejar un comentario