Categorías
Tecnología

IBM ahora son dos empresas

La gran empresa de origen estadounidense llamada IBM hace pocos días expresó a la luz pública su decisión de que realizaran una división en dos empresas y específicamente su unidad de servicios de Infraestructura Gestionada se convertirá en un tipo de compañía totalmente independiente con el nombre de NewCo al culminar el año 2021.

No obstante, el resto de la compañía se concentrará básicamente en los servicios de nube híbrida paralelamente con inteligencia artificial, que significa un extraordinario negocio de casi un billón de dólares.

IBM se focaliza en la gran tendencia que es la plataforma de nube híbrida de manera abierta y con una alta capacidad de inteligencia artificial. La compañía NewCo tendrá como trabajo fundamental diseñar, estructurar y ejecutar dicha infraestructura de nada más y nada menos que las organizaciones más relevantes e importantes del mundo.  

Esta enorme compañía la cual es IBM afirma con mucha seguridad que dicha división les dará resultados muy positivos en sus finanzas y seguirán trabajando arduamente en sus productos con inteligencia artificial.