Lun. Sep 27th, 2021
google maps mejoras

La conocida plataforma Google Maps fue fundada en 2005, y desde ese entonces se ha esforzado en ofrecer servicios cada vez más innovadores, por medio de una red de mapas desplazables, acompañados de imágenes tomadas por diferentes satélites y las distintas rutas que te permiten llegar a tu destino.

Google Maps ha expresado que durante los siguientes meses se implementarán una serie de mejoras en la plataforma, producto de avances sustentados en la inteligencia artificial.

Por medio de los cuales se espera ofrecer un servicio que manifieste la temperatura y condiciones atmosféricas de un determinado punto, tanto las del momento como sus predicciones, incluso podrás apreciar otros datos como la calidad del aire, lo que por supuesto se combinará con las opciones básicas de su interfaz.

Los mapas presentarán diferentes modificaciones para mejorar la experiencia, de la mano de datos más exactos y actualizados. A su vez anunciaron que en estas incorporaciones se encuentra un servicio donde podrás observar el interior de diferentes espacios frecuentes, como centros comerciales, aeropuertos y centros de transporte.

A través de este se podrá facilitar la movilización de los usuarios, especificar por medio de flechas la ruta para acceder a los ascensores, casillas, escaleras, salidas de emergencia y otros espacios claves del establecimiento. 

Además podrás encontrar diferentes estimaciones del tiempo que tomará llegar a tu destino, a través de variados medios como el carro, bicicleta o transporte público.

Del mismo modo encontrarás otros elementos a considerar en tu ruta de coche, entre ellos la disponibilidad de combustible, irregularidades en el relieve y nivel del tráfico. 

En sí un conjunto de interesantes incorporaciones que elevarán los servicios de la plataforma, y potenciarán la experiencia del internauta, las cuales serán primeramente implementadas en Estados Unidos y luego llegarán a los servicios de diferentes países.