Categorías
Tecnología

Google: los disfraces de Halloween más populares de este año 2020

Este año debido a la pandemia no se podrá celebrar las fiestas de Halloween como es de costumbre, no obstante Google ha recolectado un listado de las búsquedas más repetitivas de disfraces para dicha festividad y que han ubicado algunos de ellos como los más populares o los más buscados por la red.

Sorprendentemente los disfraces que están incluidos en los primeros puestos de la lista son Baby Yoda, Fortinte, Harley Quinn y Batman. Dicha lista de tendencias fue estudiada en búsquedas de manera nacional.

Dicha lista que realizó Google está liderada por disfraces muy comunes como de demonios, ángeles, brujas lo que pone en descubierto que la gran mayoría de los estadounidenses no son tan creativos o novedosos para encontrar disfraces en época de Halloween.   

Es importante destacar que Google diseñó un tipo de asistente para la búsqueda de disfraces que de alguna manera ayudará a las personas a buscar el atuendo perfecto de conjuro. Se puede visualizar que hay controles que se deslizan para poder escoger el nivel de “horror” y una gran opción para poder seleccionar entre estilos modernos o clásicos.