Lun. Sep 27th, 2021

Los smartwatch han sido el centro de atención los últimos meses, debido a que este pequeño gadget de pulsera es un gran aliado, inclusive para el cuidado de tu salud,  estos relojes inteligentes tienen poco en común con los clásicos salvo que comparten la hora.

Ahora bien hablemos de Facebook, el grande de las redes sociales viene con una gran novedad que según ellos reventaron el mercado, se están preparando para tener su propio reloj inteligente, ya es definitivo, para el verano del 2022 Facebook lo pondrá en el mercado. 

Características del smartwatch de Facebook

Este smartwatch llevará dos cámaras, su pantalla frontal la cual podrás tomar tus selfies, y su respectiva cámara trasera, inclusive podrás despegar su esfera para poder tomar fotos y realizar tus videos a 1080p

Su batería tendrá una duración aproximada de hasta 14 días, tendrá conectividad LTE y tendrá la capacidad de leer hasta 100 momentos deportivos diferentes,  poco a poco se irán revelando las múltiples funciones de este reloj inteligente, lo que sí podemos confirmar es que llevará su sensor para medir el ritmo cardiaco.

Objetivos de Facebook 

Facebook tiene como objetivo tener un complemento del ecosistema de sus propios servicios, ya que su problema es que depende de Google y Apple para poder llegar a sus millones de usuarios.

Además, los grandes de las redes sociales ya estarían colocándose de acuerdo con diferentes compañías para crear su propio ecosistema, incluso creando su propia tienda de aplicaciones y hará otro tanto en cuanto al software.

De cualquier forma el smartwatch ya está confirmado, su precio oscila entre los 400 dólares, vendrían siendo unos interesantes 330 euros al cambio del día, esperando así la calidad y el mejor disfrute para sus usuarios.