Mar. Nov 30th, 2021

Free Fire es uno de los videojuegos más populares, fue desarrollado por 111 dots studios​ y su publicación estuvo a cargo de Garena, tanto en Android como en IOS. Se trata de un juego lleno de acción y aventura, específicamente es de tipo battle royale. 

Consiste en la búsqueda de armas, luego de llegar a una isla aterrizando en un paracaídas y eliminar a los demás jugadores, hasta convertirse en ganador. En la actualidad Free Fire es de los juegos favoritos de millones de personas alrededor del mundo. 

De igual manera, este juego cuenta con una moneda de pago, esta es el recurso que tiene más alto valor y se trata de diamantes. Los diamantes free fire son de enorme importancia, con ellos es posible desbloquear los diversos contenidos dentro de la tienda. 

Es decir, personajes, mascotas, coches y skins, también permite desbloquear habilidades extras y actualizar el pase de temporada. De esta manera, tener diamantes permite acceder a un gran conjunto de ventajas para ganar el juego.

Por otra parte, los diamantes Free Fire se obtienen a través de la compra con dinero real, siempre se pueden utilizar distintos métodos de pago. Pero también hay formas de obtener diamantes Free Fire gratis, estos métodos a continuación.

Cumplir con las misiones

Free Fire ofrece distintas misiones, si estas se cumplen es posible obtener los diamantes. Cabe destacar, es muy importante mantenerse al tanto, ya que estas misiones no son algo común dentro del juego. Además, no todas las misiones brindan diamantes como recompensa, de allí que sea importante detectarlas e identificarlas a tiempo.

Hacer el canje o cambio de códigos

Canjear códigos es otra forma de obtener diamantes en Free Fire, se trata de códigos que incluyen 12 caracteres. Una vez los códigos son verificados, solo se debe ingresar a la página oficial de Garena, es allí donde se realiza el respectivo canje. Incluso, de esta manera también se pueden obtener otras recompensas como skins y gorros, entre otros.

Hacer uso de aplicaciones 

Existen aplicaciones alternativas que pueden funcionar para obtener los diamantes de Free Fire, se trata de aplicaciones que brindan el acceso a tarjetas gratis de Amazon, Google Play y Bitcoins, cumpliendo con algunas acciones. Después, solo hará falta utilizar el dinero virtual para efectuar la compra de los diamantes. 

Utilizar un generador de diamantes

Si se prefiere una forma más rápida de obtener esta moneda del juego, conviene utilizar un generador de diamantes free fire. Es una opción muy sencilla, se trata de una de las opciones más cómodas y más ágiles, implica un proceso simple.

En conclusión, los diamantes Free Fire son uno de los elementos de mayor importancia dentro del famoso videojuego. Representan la vía para acceder a varios beneficios o ventajas, los cuales conducen con mayor agilidad y rapidez hasta la meta final, para ganar. 

Un aspecto que resulta ideal, es que hay varias formas para obtener los diamantes y poder desbloquear el contenido deseado. Solo se trata de elegir y acelerar el camino hasta lograr ser el ganador de Free Fire.