Descubre lo mejor de la app de Uber para Socios Conductores

Uber para Socios Conductores

Uber ha desarrollado una nueva aplicación móvil para sus Socios Conductores, la cual busca ayudarles a generar mayores ingresos al contar con valiosa información en tiempo real; la app de uber incluye un interesante variedad de herramientas que permite a sus usuarios alcanzar sus metas fijadas con esta empresa que ha cambiado el concepto del transporte con conductor..

Esta app se puede descargar desde Google Play y App Store de forma gratuita y es compatible con un alto porcentaje de los dispositivos móviles (smartphones y tablets) que se encuentran en el mercado actual; sólo se necesita registrarse en la web de Uber y descargar la aplicación, instalarla, luego de ello ya se puede comenzar a obtener ingresos realizando entregas a domicilio o transportando personas a sus destinos.

La app de uber para Socios conductores está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, así que cuando se disponga de tiempo para hacer entregas o viajes, simplemente se inicia la aplicación y se recibirán de inmediato y de manera automática los pedidos para entregas o viajes cerca del área donde se encuentre ubicado, sólo hay que aceptar.

Uno de los servicios más interesantes que ofrece esta aplicación es que guía al Socio Conductor hasta la ubicación del cliente y lo ayuda a navegar hasta el sitio de destino, dando recomendaciones sobre la mejor ruta, así como los mejores consejos para evitar calles con tráfico.

Los Socios Conductores pueden saber cuánto ganan por cada viaje, lo que les permite hacer un seguimiento de sus metas de generación de ingresos, el pago por sus servicios se transfiere de forma automática a la cuenta de cada socio semanalmente.

La aplicación da la posibilidad de enviar comentarios y de calificar la experiencia en el sistema de calificaciones mutuo de Uber; lo que permite obtener información muy valiosa para ayudar a los socios conductores a tener una mejor experiencia en cada nuevo servicio.

Dejar un comentario