Mar. Nov 30th, 2021

Fortnite es un videojuego que desde el año 2017 se ha convertido en el favorito de millones de personas, gracias a sus interesantes particularidades. Ahora bien, uno de los aspectos más llamativos al respecto, es lo que se refiere a los pavos, de hecho son de gran importancia, conviene conocer al respecto.

¿Qué son los pavos de Fortnite?

Los pavos de Fortnite son la moneda virtual del juego, permite comprar diversos elementos como objetos para la personalización de los personajes y diversas recompensas virtuales, incluso permiten adquirir hasta un pase para otra temporada. Asimismo, son monedas virtuales que se pueden utilizar en las dos modalidades de juego de Fortnite. 

Por ejemplo, en el modo Salvar al mundo, los pavos permiten comprar llamas de rayos X, los cuales tienen trampas, esquemas de armas y héroes, entre otros elementos. Mientras que en el modo Battle Royale, los pavos permiten adquirir objetos de personalización, entre ellos gestos, trajes, picos, alas delta y también un pase de batalla de la última temporada. 

Sin duda, siempre es posible sacar partido de los pavos y avanzar por el juego, es decir, esta moneda del juego permite combatir a los demás jugadores y mientras más pavos se tengan, hay mayores probabilidades de contar con mayor cantidad de productos y de esta manera, llegar hasta el final del juego. 

¿Cómo obtener los pavos de Fortnite?

Los pavos de Fortnite se pueden obtener de distintas formas, estas a continuación:

Jugando en el modo Salvar al Mundo

Es preciso conectarse a diario, durante 11 días seguidos, así poco a poco se acumulan los pavos. También es necesario terminar las tareas de cada día, cumplir con cada uno de los desafíos.

En suma, cumplir con las misiones en Stonewood las cuales van del rango del 1 al 19, en las que es preciso eliminar los objetivos y al mismo tiempo, garantizar la defensa de una zona o área. A ello se suman las misiones de Twine Peaks y las 10 misiones de Storm Shield. 

Igualmente, se pueden obtener pavos completando el Libro de colección de 29 páginas, también es posible acudir al Pase de Batalla para obtener la moneda del juego. Todas estas son opciones para jugar y ganar pavos, aunque por supuesto pueden tomar cierto tiempo para poder ver los resultados.

Comprar

Otra opción de obtener pavos para avanzar en Fortnite, es comprándolos directamente con dinero real. Siempre se pueden elegir packs y lotes, así como cantidades diferentes en cada caso y pagar con distintas monedas, a través de varias plataformas. Cabe destacar, los pavos no son reembolsables.

Utilizar un generador

Un generador de pavos es también una opción, es una forma gratuita y sencilla de obtener la moneda de Fortnite.

Asistir a eventos

Participar en eventos de Fortnite es una alternativa para obtener pavos, en dichos eventos es posible recibir recompensas y algunas de ellas pueden ser realmente jugosas. Por supuesto, es clave estar al pendiente de cuándo se llevará a cabo y qué se debe hacer al respecto.