Conoce los mejores vigilabebés

Conoce los mejores vigilabebés

Los vigilabebés son dispositivos que permiten a los padres supervisar en todo momento a sus hijos sin importar el espacio de la casa en el que se encuentre cada uno, incluso cuando están en lugares diferentes, por ejemplo cuando deben ir a trabajar y dejan al pequeño al cuidado de una tercera persona.

Estos dispositivos permiten garantizar su seguridad y tener la mayor tranquilidad de que todo está bajo control. Asimismo, hay una enorme variedad de modelos, cada uno con características diferentes, así que puede resultar complejo elegir, sin embargo a continuación presentamos los mejores vigilabebés:

  • Philips Avent SCD630: se trata de un modelo clásico, cuenta con pantalla de 3,5 pulgadas, zoom, visión nocturna, buena calidad de sonido e imagen, 300 metros de alcance, sensor, registro de temperatura, luz de compañía y música.
  • GHB vigilabebé inalámbrico: este incluye una pantalla LCD de 2 pulgadas y cámara con visión nocturna automática, también buena calidad de sonido e imagen, comunicación bidireccional, comprueba la temperatura de la habitación e incluye 8 canciones. Esta opción resalta por ser una de las más económicas.
  • Motorola MBO36S: se trata de un monitor de video digital, resalta por su calidad de sonido, la reducción de interferencias WiFi y la gran autonomía de su batería.
  • iHealth iBaby M2: es un excelente modelo y su particularidad es que permite que el dispositivo iOS, ya sea iPhone, iPod Touch o iPad, se convierta en el monitor, siempre y cuando disponga de señal WiFi o red 3G/4G. Tiene buena calidad de sonido y video y es una excelente opción para los padres que no desean un monitor tradicional.
  • Motorola MBP 48 o MBP50: es uno de los mejores vigilabebés, posee una pantalla LCD de 5,0 pulgadas, visión nocturna, zoom, micrófono, altavoz, control de volumen, sensor de temperatura y canciones, un rasgo excelente es que incluye un modo eco para el ahorro de energía.

Dejar un comentario