Conoce los más interesantes gadgets para mascotas

La tecnología también hace posible que las mascotas puedan estar más felices y seguras y sus dueños más tranquilos y contentos de verlos siempre bien. A continuación los mejores dispositivos para ello.

Para vigilar: tractive es un GPS que se integra en el collar de la mascota, permite conocer su ubicación específica en todo momento. Entre otras de sus funciones resalta la cerca virtual, que notifica si el animal va a un lugar que no debe, también informa los espacios que visita, los horarios en que lo hace y hasta avisa si alguien intenta quitarle el collar. En suma, es resistente al agua y su batería tiene dos días y medio de autonomía.

Bebedero inteligente: Petonner Fresco Pro tiene capacidad para 2 litros de agua que mantiene en flujo constante para conservar su frescura. Tiene sensores para detectar y notificar a través de una app, cuando hace falta poner más agua o cambiar el filtro.

Para conocer su actividad: se trata de Petrics y es un sistema integrado por una cama y un sensor biométrico que se une al collar del animal. Este sistema recoge los datos del estado de la mascota y los analiza, luego envía esta información a la app en el Smartphone. De esta manera el dueño puede conocer su actividad durante todo el día, incluso las horas de sueño y así puede informar al veterinario en cualquier caso. También recomienda opciones de alimentación y actividad física.

Un arenero ideal: Litter-Robot es un arenero automático cuyo sistema separa la arena que se ha solidificado de la que está limpia, la arena sucia va a un compartimiento con una bolsa de plástico, así que solo falta cambiar esta. También notifica cuando es necesario hacer el cambio y tiene un sensor que avisa si el gato requiere del arenero en la noche.

Dejar un comentario