Aplicaciones para Descargar Gratis y optimizar el funcionamiento de tu android

Una aplicación es un programa que se descarga desde cualquier dispositivo móvil con android para optimizar su funcionamiento según sean las necesidades del usuario, existe una gran cantidad de Aplicaciones para Descargar Gratis que ofrecen calidad y grandes ventajas que mejoran el equipo.

Muchos usuarios no tienen conocimiento de las App existentes ya que en la actualidad las grandes empresas se vieron obligadas a crear aplicaciones para brindar una mejor atención al cliente y los usuarios pueden hacer compras y transacciones de bancos, supermercados, farmacias e incluso ordenar comida de su restaurante favorito desde su dispositivo móvil gracias a las Aplicaciones para Descargar Gratis, lo que resulta muy beneficioso a la hora de ahorrar tiempo.

Básicamente existen 3 tipos de aplicaciones disponibles las App nativas, que son las que se desarrollan con la finalidad de que se puedan utilizar sin necesidad de tener conexión a internet una vez que se instale en el dispositivo.

Las webapp que se ejecutan dentro del mismo navegador de internet por lo que no requieren de una instalación previa pero no se puede acceder a ellas sin conexión a la red, el objetivo de estas aplicaciones es adaptar la web a un formato móvil y por último las App híbridas que son una combinación entre las nativas y las webapp lo que significa que se pueden encontrar en la web directamente o se pueden descargar desde la app store.

Todas las aplicaciones están cambiando constantemente por lo que el usuario debe actualizar desde su dispositivo las App que tenga instaladas cada vez que el sistema lo requiera para disfrutar de las mejorar que los desarrolladores agreguen.

Entre las Aplicaciones para Descargar Gratis más comunes entre los usuarios de android se encuentran herramientas muy útiles como los administradores de archivos, que le permiten al usuario desplazarse por todos los archivos que están almacenados en la memoria interna del dispositivo o en la SD introducida en el dispositivo así el usuario podrá mover, copiar, eliminar o buscar la información que desee,  esto es posible con App como Solid Explorer o Astro que son unas de las más utilizadas por su rapidez y diseño, con el fin de organizar los archivos disponibles en los dispositivos de almacenamiento.

Si eres amante de los videos y su edición deben descargar la aplicación Magisto, donde puedes convertir fotografías, imágenes y fragmentos de videos en películas y agregar música de fondo, audio pregrabado y efectos luz y brillo, es una de las App favoritas de los usuarios de android.

En cuanto a edición de fotografía Pixlr Express lleva la delantera, esta App te da la oportunidad que utilizar diferentes herramientas para transformar tus fotos normales en fotos profesionales recorta, acerca, difumina, inserta textos, viñetas y más. No se puede pasar por alto PicsArt, una de las mejores App para editar imágenes y fotografías de forma profesional y guardarlas en la nube.

Desde la app store se pueden ubicar listas de aplicación para que el usuario seleccione la que mejor se adapte a sus necesidades como Timely, una aplicación que funciona como temporizador y despertador con opciones para personalizar la imagen del reloj y los temas de la pantalla de alarma.

Para los amantes de las películas Crackle permite descargar películas gratuitas para disfrutar como prefiera; Tuneln es una aplicación con la que se puede sintonizar la radio por internet, Houzz le permite al usuario diseñar su propia casa en planos exactos y reales.

La protección del dispositivo es muy importante cuando se tiene acceso a internet por lo que nunca está de más descargar un antivirus que sea capaz de alertar al usuario si el contenido que está descargando esta libre o no de virus, esto es posible con Mobile Security Antivirus, una de las mejores App de seguridad.

En la store móvil se encuentran algunas Aplicaciones para Descargar Gratis muy curiosas pero que pero que pueden resultar muy útiles como la App Localizador Familiar, que permite incorporar números de teléfono que permitirán saber la ubicación de los miembros de la familia a través de la tecnología GPS con solo tener su teléfono móvil.

Las mejores Aplicaciones para Descargar Gratis son las que se pueden trabajar de múltiples maneras como AirDroid, que permite conectar el dispositivo móvil con android a la computadora para facilitar el envío de SMS correos electrónicos  e incluso responder y hacer llamadas desde la computadora.

Si necesitas un organizador de actividades que te permita sincronizar tu tiempo con el trabajo y la familia entonces Trello es la App que te dará lo que necesitas. Con Evernote el usuario de android podrá escribir sus notas  y tener acceso desde la PC o cualquier otro dispositivo móvil para leerla, editarla o compartirla.

La App Easy Unrar, permite abrir archivos zip desde el dispositivo android sin ningún problema y con la aplicación Polaris Office se tiene acceso a todos los documentos de oficina como Word, Excel y Power Point para crearlos y leerlos desde el dispositivo. Clean Master  permite optimizar al 100 % el funcionamiento del dispositivo liberando espacio en la memoria RAM del dispositivo, ya que elimina la información que se instala adicional con cada descarga y que realmente no es necesaria.

Y si de apariencia se trata también existen App que permiten mejorar y personalizar la imagen de escritorio de los dispositivos de android como Buzz Launcher, que cuenta con diferentes temas o el Nova Launcher que además de ser una App muy liviana es ideal para mantener una imagen tradicional y menos futurista del android.

También es posible personalizar el dispositivo android sin necesidad de root, esto con ayuda de la aplicación Glovebox con la que se puede crear una barra de herramienta donde se anclan accesos directos de las App o tareas que más se utilicen para una mayor comodidad del usuario de android; Noyze es otra aplicación para personalizar la apariencia de android incluyendo la personalización de tonos.

Disfruta de las mejores Aplicaciones para Descargar Gratis desde la store de tu dispositivo móvil y optimizar el funcionamiento de tu android.

Dejar un comentario