6 novedosas aplicaciones Android 2018

Google Lens, ofrece una poderosa herramienta de reconocimiento de imágenes que permite identificar monumentos, plantas, animales, ropa, muebles, objetos de decoración e interactuar con los textos. Todo apuntado con la cámara del dispositivo.

Beat Maker Go, se muestra como el sampler definitivo, una aplicación de drum pads que permite crear ritmos musicales de una forma muy sencilla a través de su intuitiva interfaz, instrumentos, biblioteca de pistas de sonido y efectos.

Steam Link, es la nueva aplicación de Valve con el cual se podrá jugar en streaming al estante de juegos comprados en Steam. Solo se tiene que sincronizar el móvil con la versión de Steam de PC para jugar desde el móvil o tablet.

Family Link, es la aplicación nueva de control parental de Google para inspeccionar qué aplicaciones y durante cuánto tiempo usan los más pequeños de la casa sus dispositivos móviles.

Stories, es una bella aplicación que permite crear un diario personal con forma de cronología, menciones, hashtags y llevar un seguimiento del estado de ánimo. Puede organizar los diarios como libros.

IGTV, lo nuevo de Instagram para dispositivos móviles, su nueva aplicación para competir contra YouTube. IGTV permite subir y ver vídeos verticales de hasta una hora de duración.

Dejar un comentario