6 maravillosas apps Android

MoShow, ofrece un editor que permite convertir en muy pocos pasos las fotos en entretenidos y llamativos videos para compartir en las redes sociales. Selecciona las fotos, elige la música, y puede añadir textos, efectos y listo.

Microsoft Noticias, es la nueva aplicación para estar hoy día en la actualidad. Permite recibir ver las noticias sobre los temas que más interesan y recibir notificaciones con la última hora.

Vimage, es una aplicación que permite convertir las fotos en bellos GIFs o vídeos animados, añadiendo efectos en movimiento, como nubes, agua, humo, burbujas y más.

Radiogram, es una nueva aplicación completamente gratuita para escuchar la radio del dispositivo móvil. Cuenta con muchas emisoras de radio de todo el mundo, un soporte con Chromecast y buscador de emisoras por género.

Stories, es una bonita aplicación por medio del cual se puede crear un diario personal con estilo de cronología, con menciones, hashtags y llevar un seguimiento del estado de ánimo. Se puede organizar los diarios como libros.

Adobe Spark Post, es una aplicación el cual permite crear increíbles y fabulosas historias gráficas a través de sus plantillas, con filtros y efectos para ser luego compartidas en las redes sociales.

Dejar un comentario