5 videojuegos 2018

State of Decay 2, salta grandiosamente a la moda, cuando la temática zombi ya está más que consumida, llega State of Decay 2, para exponer que aún hay trabajo por hacer. El primero consiguió el mismo hito de forma espléndida, fundamentalmente para un juego de poco presupuesto, y el segundo ha hecho hasta lo imposible para querer repetir esa victoria.

Far Cry 5, Ubisoft quería hacer de Far Cry 5, la entrega más guerrera y loca de la saga, así que ha llevado hasta el territorio redneck para que vean las caras con una secta que está horrorizando al personal. Cuantiosa acción, mucho mapa con mayor icono y, la gran baza de esta entrega, la posibilidad de disfrutarlo de principio a fin en cooperativo.

A Way Out, es una aventura grandiosa que, a pesar de no acabar de aterrizar mecánicas de tiroteo con especial maestría, hace todo lo demás que es imposible no recomendarlo con todas las fuerzas.

Vampyr, ha acabado siendo uno de los juegos del año. Pese a sus fallas, está ante una aventura de vampiros en la que la investigación y la estrategia a la hora de actuar están a la orden del día.

Dejar un comentario