5 nuevas apps 2018

Moment, es nueva una aplicación que trae los controles de las cámaras profesionales al Android.  Resalta con su cuidada interfaz, muy profesional, el cual permite controlar en su modo manual la exposición, ISO, con velocidad de obturación, enfoque, balance de blancos, también permite seleccionar el formato de imagen, y mucho más. Esta aplicación se puede descargar en Google Play.

Opera Touch,  brinda un navegador ultraligero, protegido contra el minado de criptomonedas, bloqueo de publicidad intrusiva y navegación adaptada a una mano. Como el resto de navegadores de Opera, es totalmente gratis.

Rundogo, con esta aplicación, ahora se puede hacer seguimiento de la actividad física o entrenamiento de las mascotas. Es una aplicación deportiva para hacer rastreo a los perros, para ver cuánto corren, qué recorrido han hecho, entre otras.

Facebook Local, es la nueva aplicación de acontecimientos de la red social. Con esta aplicación se podrán descubrir lugares y actividades recomendadas por amigos. Todo basado en la ubicación, gustos y lista de amigos.

Textoo, es la gran alternativa para enviar mensajes de textos SMS y MMS, ya sea desde el computador o un celular Android. Bajo una interfaz muy sencilla, prácticamente igual a la de Google.

Dejar un comentario