4 de los mejores juegos 2018

Dragon Ball FighterS, ‘Dragon Ball FighterS’ es el juego que se lleva años esperando, un título de lucha fantástico que coloca a sus creadores, Arc System Works, como absolutos favoritos para acabar con la mala suerte que la serie de animación llevaba en el mundo del videojuego.

Celeste, la más entusiasta es Celeste, una pequeña joya plataforma que se las ha apañado para ganarse el corazón a base de buenas mecánicas, variedad y una historia en la que todo no es lo que parece.

Age of Empires, Definitive Edition, este era uno de los estrenos más anhelados del año y, aunque con reservas, el factor nostálgico ha ayudado a que consiga hacerse un hueco entre lo mejor de lo mejor del año. Sólo por recordar los buenos momentos que entregó en la juventud, ya es una de las opciones más que recomendable.

Kingdom Come, Deliverance, ha iniciado su trayectoria con tropiezos, y con errores bastante sonados y concentrando a la crítica, pero a base de actualizaciones y mejoras todo eso cambiará y, con el tiempo, es más que posible que se convierta en un título de culto como hoy en día lo es Skyrim.

Dejar un comentario