4 aplicaciones Android 2018

Just a Line, una realidad elevada de Google, es una de las aplicaciones más curiosas para experimentar esta tecnología, la cual se podrá dibujar líneas ya sea solos o con otra persona utilizando 2 celulares. Se descarga en Google Play.

Carrot Weather, es una entretenida y loca aplicación del tiempo, después de triunfar en iOS ha llegado recientemente en Android. Es una aplicación que destaca por su sencillo diseño donde muestra una divertida frase relacionada con la previsión del tiempo, jugando del humor negro.

Ikea Place, la cadena sueca de muebles Ikea igualmente lanzada en Android su propia aplicación de realidad aumentada. Esta herramienta permite ver cómo quedarán los muebles en casa antes de comprarlos. Se descarga en Google Play.

Notion, es un editor, el cual combina las notas, tareas y wikis en una única aplicación. Permite añadir portadas a notas, tareas pendientes, adjuntar fragmentos de código, insertar marcadores, añadir colaboradores, comentarios, y mucho más. Es una aplicación muy completa y gratis.

Google Tasks, ya tiene aplicación oficial. Después de varios años de espera, Google ofrece una aplicación que permite crear listas de tareas y subtareas, a las que se puede añadir una fecha límite y detalles. Todo bajo una interfaz muy minimalista.

 

Dejar un comentario